Ah, la pregunta de siempre: ¿cómo se hace una pareja en Badoo?
La respuesta es sencilla. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.
Primero, busca a alguien que esté "bueno" o "guapo". Puedes saber si está buena o es guapa porque tendrá un corazoncito rojo sobre la cabeza.
Segundo, envíale un mensaje diciendo "¡Hola!" o "¡Hola!" o algo parecido.
Tercero, si no responden enseguida, espera a que lo hagan para enviarles otro mensaje diciendo algo como "¡Me alegro tanto de que hayamos coincidido!" o "¡Creo que deberíamos salir alguna vez!" o algo parecido.
En cuarto lugar (y por último), si sigue sin responder después de todo esto, probablemente no esté interesado en salir contigo, así que pasa a otra persona.
Pero espera, aun tenemos más trucos y consejos que de seguro te van ayudar...
Ligar es una parte importante de la experiencia Badoo. Puede ser tan sencillo como enviar a alguien un guiño, o puede ser algo más complicado como invitarle a tu sala privada. Pero sean cuales sean tus intenciones, emparejaros os ayudará a conoceros mejor y a construir una relación.
El primer paso es encontrar a la persona con la que quieres emparejar. Para ello, consulta su perfil o los perfiles de las personas que han visitado tu perfil recientemente.
Una vez que hayas encontrado a alguien que te interese, es el momento de dar el siguiente paso: enviarle un mensaje. Hay varias formas de hacerlo: a través del chat, del correo electrónico o de mensajes privados, ¡la que más te convenga!
Una vez establecido el primer contacto, se trata de conocerse mejor a través de la conversación. Si las cosas van bien, puede que la conversación desemboque en algo más, pero en cualquier caso es una buena práctica para futuras relaciones.
Emparejarse en Badoo es fácil y es un lugar estupendo para conocer gente de tu zona.
Tanto si buscas el amor de tu vida, un rollo de una noche o simplemente quieres hacer nuevos amigos, Badoo es una forma estupenda de hacerlo.
Aquí tienes mass consejos para empezar:
💜. Configura una foto de perfil atractiva que muestre tus mejores rasgos
💜. Escribe una biografía interesante que haga que otras personas quieran enviarte mensajes
💜 Mantén conversaciones de calidad con tus posibles parejas antes de pedirles una cita (o una llamada ocasional).
💜. Asegúrate de tener un perfil que muestre tu personalidad.
💜. Sé tú misma. Sé sincero y directo: ¡no querrás perder el tiempo con alguien que no encaja contigo!
💜. Nunca se sabe lo que puede salir de ello.
Comentarios
Publicar un comentario