Así que tienes un perfil de Badoo que está acumulando polvo y quieres saber cómo conseguir más visitas. Estamos aquí para ayudarte.
Lo primero es lo primero: debes asegurarte de que tu perfil está actualizado y en plena forma. Si no lo está, ¡es el momento de arreglarlo! Asegúrate de que tus fotos son recientes y reflejan quién eres hoy, y tómate tu tiempo para rellenar todas las secciones de tu perfil para que la gente pueda saber más sobre ti.
A continuación, asegúrate de que tu perfil es público. Aunque esto pueda parecer contradictorio -después de todo, si nadie puede verlo, ¿cómo va a visitarlo nadie?-, lo cierto es que la mayoría de la gente no busca perfiles al azar hasta que alguien se lo pide en la aplicación. Así que si haces público el tuyo (e incluso añades algunas palabras clave sobre lo que estás buscando), cuando alguien pregunte por el tuyo por nombre o ubicación, podrá encontrarlo más fácilmente que si estuviera escondido en algún lugar donde sólo pudieran encontrarlo quienes supieran qué perfiles están ocultos.
Por último (y quizá lo más importante), ¡ten paciencia! En Badoo no hay que precipitarse: si alguien no te visita...
Tienes un perfil en Badoo. Te va muy bien. Pero quieres más visitas, ¿verdad? Aquí te explicamos cómo conseguirlas:
1. Añade una foto que no sea tu cara.
2. Escribe algo interesante en tu biografía que haga que la gente quiera enviarte un mensaje.
3. Invita a amigos que invitarán a sus amigos, que invitarán a sus amigos, y así sucesivamente.
4. Cambia tu actualización de estado una vez al día (esto es muy importante).
Seguramente te estarás preguntando: "¿Por qué Badoo tiene esa cosa rara de que sólo te deja ver tu perfil una vez al día?".
Lo sabemos. No es lo más intuitivo del mundo, pero hay algunas buenas razones para ello.
En primer lugar, si tu perfil estuviera visible todo el tiempo, sería mucho más difícil conseguir que la gente le prestara atención y, por extensión, sería difícil conseguir que la gente te prestara atención como persona. No recibirías tráfico natural de personas que se encontraran por casualidad con tu perfil mientras se desplazan por sus feeds, sino que tendrían que desviarse activamente de su camino para visitar tu página. Y como la mayoría de la gente no quiere pasar mucho tiempo buscando en perfiles que no les interesan o no les atraen lo suficiente, seguirán desplazándose hasta que encuentren a alguien que les guste más.
Por eso nuestros perfiles sólo aparecen una vez al día: ¡para que podamos recibir más visitas y más interés natural por parte de posibles pretendientes! Creemos que tiene sentido para todos.
Comentarios
Publicar un comentario